Portfolio

YouVeda

Soluciones Ayurvédicas Premium

YouVeda es una marca con un enfoque holístico para mantener un cuerpo y una mente saludables, a través de una fusión de extractos botánicos y herbales, medicina ayurvédica, aprendizaje y tecnología moderna. La marca estaba buscando un socio en diseño y tecnología que pudiera ayudarlos a perfilar su visión y construir las bases para el lanzamiento de su marca y productos.

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Fabricio D’Agata
Fabricio D’Agata

Miguel Vallvé
Miguel Vallvé

Ligia Mazzilli
Ligia Mazzilli

María Elena de Paula
María Elena de Paula

Bruno Sastre
Bruno Sastre

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Identidad visual

Para la creación de la identidad visual de la empresa era necesario desarrollar una estrategia de marca donde su visión, como la naturaleza orgánica y de alta calidad de sus productos se vea reflejada visualmente en cada componente de su marca.

Bajo la premisa de conexión con la inteligencia de la madre tierra y la incorporación de la mejor tecnología para la elaboración de los productos, se trabajó sobre una imagen pulcra que inspirara bienestar y naturaleza con una clara representación femenina haciendo alusión a la madre naturaleza, al igual que al público objetivo.

Además del logotipo institucional fue necesario definir un sistema visual para la identificación de cada una de sus variantes de producto. Siguiendo con el fuerte concepto de representación de la naturaleza, se tomó como inspiración Las 4 Estaciones para la definición de elementos gráficos y el cambio cromático entre productos.

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Packaging

Para el desarrollo de packaging se nos presentó un gran desafío y una oportunidad única de realizar un sistema de empaques funcional y re-utilizable alineado con la visión eco-friendly de la marca. La presentación como la conservación de los suplementos son factores fundamentales para la marca, por lo que se trabajó en que la experiencia de usuario con el producto fuese tan sensacional como los propios productos incorporando además del sentido visual, el tacto y el olfato.

El sistema de empaques cuenta de un empaque de envío, el contenedor de producto y de 30 sachet correspondientes a un mes de suplementos.

Sitio Web

El sitio web de es una de las piezas fundamentales para el funcionamiento de la empresa. Es su principal canal de ventas y lugar para que sus consumidores puedan tener acceso a toda la información sobre la marca y sus productos. Para su desarrollo utilizamos WordPress y WooCommerce, y mantuvimos múltiples reuniones con el cliente para asegurar que el diseño de la interfaz y navegación del sitio refleje la misma experiencia lograda con la identidad de la marca y los empaques.

La página principal del sitio web presenta un diseño de alto impacto que resume todo el contenido relacionado a la marca haciendo un gran énfasis en el funcionamiento de su servicio y presentación de sus productos.

A su vez, ¡no todo se trata de vender! Un factor diferencial en su servicio es la educación y guía a través de un blog especializado en mejorar la calidad de vida de sus consumidores incorporando el modo de vida ayurvédico basado en su régimen de suplementos.

Por otro lado, para las páginas individuales de cada producto se buscó dar visibilidad a toda la información relacionada con los beneficios de cada suplemento, formulaciones del contenido, proceso de elaboración y certificaciones que respaldan la calidad del producto.

Aplicación Móvil

Trabajamos en el diseño y experiencia de usuario de la aplicación móvil para Android e iOS. Una aplicación que proporciona a los consumidores educación nutricional y coaching a través de programas de ejercicios de yoga, meditación, artículos de interés y tips que se complementa con el programa de suplementos adquirido. Una aplicación que ayuda al consumidor a monitorear y alcanzar sus metas en el camino hacia una mejor calidad de vida.

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