escribime@ameba.com.uy +(598) 92 865 915

Portfolio

Piaggio

Una gran historia Italiana

Piaggio es una compañía con sede en Italia que fabrica coches, motocicletas, scooters (vespas) y aviones. Cuenta con una larga historia en la industria italiana y la movilidad. A partir de la década de 1960, comenzó a llevar a cabo una serie de productos de gran éxito.

Miguel Vallvé
Miguel Vallvé

Lider

Alejandra Laxalde
Alejandra Laxalde

Gestión de proyecto

Santiago Ramos
Santiago Ramos

Maquetador

María Noel Armas
María Noel Armas

Desarrollo

responsive-piaggio

Nuestra participación

A través de la Nicolás Lawlor Director Digital de Ginkgo Mullenlowe, tuvimos la oportunidad de trabajar en el proyecto web de Piaggio dándole vida (programando) a los diseños que recibimos de la agencia.

Desde un principio acordamos utilizar la misma estructura y lógica que en otros sitios desarrollados para el cliente con el fin de acortar la curva de aprendizaje del CMS utilizado así cómo mantener una coherencia entre los sitios de la marca.

Analisis de resultado

Ni bien se dió acceso al editor de contenido, el cliente pudo cargar sin mayores indicaciones todo el contenido planificado demostrando así el buen nivel de usabilidad (UX/UI) de la plataforma. En menos de una semana el sitio estaba pronto para ser publicado y el cliente contento. Hoy en día, gracias a la optimización realizada para dispositivos móviles y un creciente número de fans en las redes sociales, piaggio.uy se va posicionando orgánicamente a un ritmo acelerado.

performance-piaggio

Comenzá tu proyecto

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.