Portfolio

Posh Mobile

Creación y desarrollo de una nueva marca

Posh Mobile es una empresa norteamericana dedicada a la venta de dispositivos móviles de alta gama en mercados emergentes. Antes de lanzar al mercado acudió a Mercury Creative para el desarrollo de su identidad corporativa y fue a través de nuestro partner que iniciamos el trabajo. Para su lanzamiento, Posh solicitó la elaboración de todos los elementos necesarios para comercializar sus teléfonos: identidad corporativa (branding), publicidad impresa tradicional, sitio web, empaques para los celulares y estrategia de marketing digital de penetración.

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Lucía Martínez
Lucía Martínez

Dirección de arte, Análisis de Usabiliad e Interfaces (UX/UI), dirección estratégica y desarrollo web

Fabricio D’Agata
Fabricio D’Agata

Dirección de Arte y Experto en Branding

Andrés Bolani
Andrés Bolani

Gestión de proyecto y dirección de arte

María Noel Armas
María Noel Armas

Programación y desarrollo Ecommerce

Pablo Novoa
Pablo Novoa

Programación y desarrollo WordPress

Bruno Sastre
Bruno Sastre

Desarrollo Wordpress

Lucía Legelén
Lucía Legelén

Diseño Gráfico

Santiago Ramos
Santiago Ramos

Diseño gráfico y diseño de interfaces

Amy Lamperti
Amy Lamperti

Marketing estratégico y desarrollo de producto

Pablo Amato
Pablo Amato

Desarrollo Ecommerce y consultoría en programación

Estrategia de lanzamiento, branding y algo más por Ameba Diseño

Desafío de identidad

En una primera instancia, se desarrolló un logotipo para la marca que introdujo algunos elementos que aluden no sólo al lujo y a la elegancia, sino también a la realeza británica, un aspecto sutil cuya incorporación fue requerimiento del cliente. Junto con el logotipo, se realizaron las normas gráficas y bibliotecas necesarias en un manual de marca convencional, así como los primeros trazos de la estrategia comunicacional.

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paleta de colores de posh mobile

Una gráfica consistente

En la segunda fase del proyecto el trabajo se centró en la publicidad y el desarrollo de productos, donde tuvimos la oportunidad de generar empaques que fueron producidos en millares. Asimismo adquirimos experiencia en el diseño de stands tanto para eventos de carácter mundial como para puntos de venta (POS) y en animaciones para incluir en los dispositivos.

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Posh... James Posh

Hoy en día se está dando un giro en la estrategia en que la empresa muestra sus productos, para pasar del marketing de producto a marketing de estilo de vida, donde el teléfono ya no es tan importante como lo que se puede hacer con él.

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Un proyecto exitoso

Gracias a los excelentes resultados obtenidos bajo la dirección estratégica de Amy Lamperti y Lucía Martínez, Posh Mobile nos sigue proponiendo desafíos. El continuo flujo de trabajo nos permite conocer la marca y los objetivos globales de la empresa desde adentro. La marca continúa evolucionando y nosotros acompañamos su expansión ampliando sus programas de marketing y soporte, introduciendo nuevas ideas y conceptos para llegar a nuevos públicos.

Posh Mobile alcanzó un enorme éxito: superó sus objetivos de ventas, generando alianzas estratégicas con distribuidores y proveedores y solidificando la relación con sus clientes. El tráfico del sitio no ha dejado de aumentar desde su lanzamiento y la empresa está expandiendo su portfolio mediante un sistema de autogestión basado en WordPress donde pueden crear, editar y comercializar sus productos.

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