Portfolio

Vespa

Un Mito Italiano Sobre Ruedas

Vespa es una reconocida marca Italiana de motocicletas de pequeña cilindrada, ícono de diseño que luego de siete décadas se ha mantenido vigente con sus exclusivos modelos. Hoy Vespa llega a Uruguay acompañada por un sitio web hecho a medida, atractivo y dinámico gracias al gran trabajo en conjunto de Ameba Diseño y Ginkgo Mullenlowe

Miguel Vallvé
Miguel Vallvé

Engagement Manager

Alejandra Laxalde
Alejandra Laxalde

Gestión de proyecto y testing

Bruno Sastre
Bruno Sastre

Desarrollo web

Ignacio Liori
Ignacio Liori

Maquetador

imagen-header-web

Nuestra participación

A través de Nicolás Lawlor, Director Digital de Ginkgo Mullenlowe, tuvimos la oportunidad de trabajar en el proyecto web de Vespa dándole vida (programando) a los diseños que recibimos de la agencia. Además, nos encargamos de añadir animaciones y adaptar los diseños a resoluciones para dispositivos móviles.
web-vespa-imac
vespa-web-screens

El desafío

Uno de los principales desafíos de este proyecto fue subir el sitio en tiempo récord, ya que contábamos con menos de una semana implementar los diseños. Para lograrlo, comenzamos la lógica del sitio y la planificación de ejecución basándonos en bocetos, innumerables correos y reuniones. Del lado de Ameba, Alejandra Laxalde se encargó de coordinar esfuerzos entre programadores y diseñadores, tanto de Ameba como de Ginkgo, y de segmentar el proyecto en etapas para lograr llegar en tiempo y forma a los objetivos planteados.
phone-hand
mobile-friendliness-google

Análisis de resultado

Vespa Uruguay logró levantar un sitio performante y dinámico justo antes de que los diferentes aparatos de marketing anunciaran la llegada de esta prestigiosa marca a Uruguay.

Comenzá tu proyecto

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.