Portfolio

French Truly

Cómo ser un poco más francés

French Truly es una start-up ubicada en Seattle que ofrece una experiencia inmersiva en la cultura francesa. Para todos aquellos que quieren ser "un poco franceses", aquí pueden hacerlo. Integra grupos de lenguaje, salidas culturales, noches de cine francés, degustaciones de comida francesa, viajes guiados a Francia y mucho más. Esta no es una academia de idiomas tradicional, para aprender el francés también hay que vivirlo.

| |

Miguel Vallvé
Miguel Vallvé

Dirección y Coordinación

Fabricio D’Agata
Fabricio D’Agata

Dirección de arte y diseño

Ligia Mazzilli
Ligia Mazzilli

Gestor de proyecto

Pablo Novoa
Pablo Novoa

Desarrollador

Santiago Ramos
Santiago Ramos

Maquetador

María Elena de Paula
María Elena de Paula

Diseñadora

Experiencia inmersiva en francés: French Truly por Ameba Diseño

Un rediseño sutil

French Truly y Mercury Creative están prácticamente casados y es por eso que se le confió a Ameba el trabajo de aggiornar su marca a la era digital mejorando la experiencia de usuario, su comunicación y presencia online. Partiendo de los elementos del branding pre-existente, se realizó un re-diseño sutil de todas las piezas gráficas que identifican a la marca sin perder la esencia que ya había ganado seguidores.

Case_Study_Single_EI_15_03_16_11
frenchtruly-iconos1
frenchtruly-iconos2
Case_Study_Single_EI_15_03_16_17

Diseño del sitio web

French Truly se caracteriza por la variedad de actividades y propuestas que ofrece, por lo que su sitio web debía ser el lugar que las concentrara todas, comunicándolas de manera clara y de fácil acceso y navegación para todos los usuarios. Necesitábamos que la experiencia cultural que ofrece en sus actividades se transmitiera en el sitio. Allí se anuncian todos los eventos futuros, se puede acceder a toda la información necesaria sobre los viajes y cuenta además con un blog que se actualiza semana a semana con videos que hablan sobre la cultura francesa, también realizados por nuestro equipo.

website

Diseño responsivo

Ha sido de enorme importancia facilitar el acceso y la experiencia de usuario a través de dispositivos móviles: presentar una interfaz atractiva es una necesidad cuando se tiene en cuenta que el 50% del tráfico de internet proviene de móviles. Las ventas, conversiones y participación en las actividades aumentaron visiblemente gracias la accesibilidad móvil.

diseño_web_responsive

Objetivos superados

Tras el trabajo realizado en identidad, presencia online (SEO), experiencia de usuario (UX) y estrategia de redes sociales, las ventas de French Truly han aumentado notoriamente, superando los objetivos planteados: los cupos para los viajes se llenan rápidamente y las noches de cine han sido tan populares que han debido mudarse a un importante cine en el centro de Seattle, SIFF Cinema, con el que ahora trabajan en una alianza estratégica comercial.

Comenzá tu proyecto

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.